Wiesmann Roadster GT MF4

Wiesmann GT MF4
Cualquiera que diga que la belleza está en la estética y se basa en la percepción subjetiva que nunca ha visto, obviamente, el MF4 Wiesmann. Una vez que usted ha tenido una visión de la MF4, tendrá que repensar el concepto de belleza objetiva. El poder del diseño rara vez se ve con tanta fuerza como es en este roadster. Es una amalgama de líneas clásicos y modernos. Su filosofía une el poder con puro confort. Si usted ha estado buscando para el diseño y placer de conducción en un coche perfecto, no busque más allá de la MF4 Wiesmann.

"Nuestro objetivo en el desarrollo de la MF4 Wiesmann era nada más y nada menos que la perfecta combinación de la dinámica y el diseño. Creo que esto es lo que hemos logrado ".
Martin Wiesmann

exterior Powerful Gran Turismo
El Wiesmann GT MF4 tiene un diseño de gran alcance - y los valores internos tan poderosos: El comportamiento sensible a la respuesta del motor de alta eficiencia no es tarea fácil en la motivación de todo su cuerpo para reaccionar en milisegundos. Sin embargo, el diseño del coche es lo que hace tan única, y lo que le seguirá inspirando cada día.

El secreto interiorThe para sentirse bien
Puro placer de conducir no es sólo una cuestión de parámetros técnicos, sino que es también una cuestión de diseño de interiores. Todo se trata de sentirse bien y la creación de una fuerte personalidad. Su GT MF4, como todos los coches deportivos Wiesmann, incorpora estos dos conceptos. Su diseño


No hay comentarios:

Publicar un comentario