Wiesmann Roadster MF3

Wiesmann Roadster MF3



Liberado de todas las funciones redundantes, el Roadster MF3 trae la esencia de la de coches clásicos deportivos de regreso a nuestras calles - y tal vez en su envase más elegante. El Roadster MF3 tiene un concepto muy claro en cuanto a su diseño, construcción y el estilo: pura diversión para usted.

"Con el MF3, nos hemos dado cuenta nuestro ideal del auto deportivo purista. Sus conductores pueden disfrutar de los extras disponibles más exclusivos: la diversión, la libertad y la velocidad ".
Friedhelm Wiesmann

El Exterior Es tan elegante. Por lo deportivo.
Verdadera forma siempre tiene su medida. El Roadster MF3 es exactamente 3,86 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,16 metros. Estas dimensiones lo convierten en un coche deportivo con un diseño clásico y en la más alta calidad de construcción. Es una cosa de la belleza eterna de su conductor.

El Roadster MF3 es capaz de mostrar todas las facetas de su personalidad. Después de todo, su interior responde a las exigencias de su imaginación y gusto. Cada Roadster MF3 es por tanto una única y altamente individuales coche deportivo que representa una personalidad distintiva. Viene con una selección de más de 400 tipos de cuero.
Usted puede incluso hacer que su coche usted mismo con la iluminación de la cabina. El interior del coche se parece a otros coches deportivos Wiesmann en un solo aspecto: la calidad de los materiales y la mano de obra artesanal son irreprochables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario