Wiesmann Roadster MF4

Roadster MF4 Wiesmann Roadster MF4 / MF4-S



Cualquiera que diga que la belleza está en la estética y se basa en la percepción subjetiva que nunca ha visto, obviamente, el MF4 Wiesmann. Una vez que usted ha tenido una visión de la MF4, tendrá que repensar el concepto de belleza objetiva. El poder del diseño rara vez se ve con tanta fuerza como es en este roadster. Es una amalgama de líneas clásicos y modernos. Su filosofía une el poder con puro confort. Si usted ha estado buscando para el diseño y placer de conducción en un coche perfecto, no busque más allá de la MF4 Wiesmann.

"Nuestro objetivo en el desarrollo de la MF4 Wiesmann era nada más y nada menos que la perfecta combinación de la dinámica y el diseño. Creo que esto es lo que hemos logrado ".
Martin Wiesmann

Abierto para las emociones fuertes
Hay algunas caras que se pegan en tu mente - al instante y para siempre. A veces se abren camino tan profundamente en nuestras mentes que aparecen en nuestros sueños. Sin embargo, el Roadster Wiesmann MF4 no es sólo un coche de ensueño, en el sentido literal, debido a su aspecto distintivo frontal como el Roadster MF4-S con su motor deportivo, el par de alta potencia: ¿Qué podría ser más hermoso que las elegantes líneas de este deportivo ?

La emoción de la conducción que, por supuesto.

Cada pieza es una obra de arte
No es sólo los mejores materiales y mano de obra que hacen que el Roadster MF4 tan convincente: El interior está perfectamente adaptado a su personalidad, hasta el más mínimo detalle. Y esto es lo que hace que el coche en una fuente de satisfacción duradera.

Sentado en su obra de arte, que no tendrá ojos para otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario